Disclaimer

Esta política es válida desde el 15 de marzo 2015

Este blog contiene enlaces de afiliados y banners. Hey, es un blog sobre marketing digital, por lo que hay muchas posibilidades de encontrar algo de marketing pasando aquí, ¿verdad?
En realidad, hay dos cosas que quiero aclarar con la mayor claridad posible.

1. Este blog es monetizado. En otras palabras, lo hago hacer algo de dinero de algunos de los mensajes y enlaces en este sitio.
2. El propósito principal de este blog no es la generación de ingresos. El propósito principal de este blog es ser una plataforma para mí hablar y escribir sobre uno de mis temas favoritos: el marketing online. El objetivo es que este sitio sea tan útil para usted como sea posible. Hacer dinero es un agradable efecto secundario de todo esto y más.
Si usted tiene alguna pregunta sobre esto, por favor ponerse en contacto conmigo.

Este blog acepta formas de publicidad efectivo, patrocinio, inserciones pagadas u otras formas de compensación.
Este blog se rige por el boca a boca normas de comercialización. Creemos en la honestidad de la relación, la opinión y la identidad. La compensación recibida puede influir en los contenidos publicitarios, temas o mensajes publicados en este blog. Ese contenido, espacios publicitarios o enviados estarán claramente identificadas como contenido pagado o patrocinado.
El propietario de este blog nunca se compensa directamente para proporcionar opinión sobre productos, servicios, sitios web y varios otros temas. Los puntos de vista y opiniones expresadas en este blog son puramente los propietarios del blog. Si afirmamos o parezcan ser expertos en un determinado tema o área de producto o servicio, sólo promocionar productos o servicios que creemos, basados en nuestra experiencia, somos dignos de tal aprobación. Cualquier reclamación de productos, estadísticas, presupuesto u otra representación sobre un producto o servicio se deben verificar con el fabricante o proveedor.
Este blog no contiene ningún contenido que pueda presentar un conflicto de intereses.
HumbertoInciarte.com no hace ninguna representación, garantía o garantías en cuanto a la exactitud, actualidad o integridad del contenido de contener en este sitio web o de cualquier sitio ligado a este sitio.

Política Email

Estamos comprometidos a mantener su dirección de correo electrónico confidencial. Nosotros no vendemos, alquilamos ni cederá sus listas de suscripción a terceros, y no vamos a proporcionar su información personal a ningún tercero individuo partido, agencia gubernamental o empresa en cualquier momento a menos que obligados a hacerlo por ley.
Nosotros usaremos su dirección de correo electrónico exclusivamente para proporcionar información oportuna sobre HumbertoInciarte.com

Cumplimiento CAN-SPAM

En cumplimiento de la ley CAN-SPAM, todo el correo electrónico enviado desde nuestra organización se establece claramente que el correo electrónico es de y proporcionar información clara sobre cómo ponerse en contacto con el remitente. Además, todos los mensajes de correo electrónico también contendrán información concisa sobre cómo darse de baja de nuestra lista de correo para que reciba ninguna comunicación por correo electrónico más lejos de nosotros.
Elección / Opt-Out
Nuestro sitio ofrece a los usuarios la oportunidad de optar por no recibir comunicaciones de nosotros y de nuestros socios mediante la lectura de las instrucciones para cancelar la suscripción ubicada en la parte inferior de cualquier correo electrónico que reciben de nosotros en cualquier momento.
Los usuarios que no deseen recibir nuestro boletín de noticias o materiales de promoción pueden optar por no recibir estas comunicaciones haciendo clic en el enlace para darse de baja en el e-mail o por correo electrónico a beto (en) HumbertoInciarte.com.

Enlaces externos

HumbertoInciarte.com contiene enlaces a otros sitios web. HumbertoInciarte.com no puede garantizar la exactitud de información que se encuentra en cualquier sitio vinculado. Enlaces hacia o desde otros sitios web sitios que no son propiedad o están controladas por HumbertoInciarte.com no constituye un aval por parte HumbertoInciarte.com o cualquiera de sus empleados o de los productos o información presentada allí.

Limitación de Responsabilidad

LOS MATERIALES EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, NO INFRACCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.EN NINGÚN CASO HumbertoInciarte.com O SUS AGENTES O FUNCIONARIOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual y en nuestra página web y todo su contenido y el software se encuentra en el sitio seguirán siendo propiedad exclusiva de HumbertoInciarte.com o sus licenciantes. El uso de nuestras marcas, contenido y propiedad intelectual está prohibido sin el consentimiento expreso y por escrito de HumbertoInciarte.com.
Usted no debe:
•    Volver a publicar material de nuestro sitio web sin el consentimiento previo por escrito.
•    Vender o alquilar material de nuestro sitio web.
•    Reproducir, duplicar, crear derivados, copiar o de otra forma explotar el material en nuestro sitio para cualquier propósito.
•    Redistribuir cualquier contenido de nuestro sitio web, incluyendo a otro sitio web.
Uso Aceptable
Usted se compromete a utilizar nuestro sitio web sólo para fines lícitos, y de una manera que no infrinja los derechos de, restrinja o inhiba el uso a otros y disfrute del sitio web. Comportamiento prohibido incluye acosar o causar peligro o molestias a cualquier otro usuario, la transmisión de contenidos obscenos u ofensivos o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de nuestro sitio web.
Usted no debe usar nuestro sitio web para enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.
No debe utilizar el contenido de nuestro sitio Web para cualquier propósito de mercadeo relacionadas sin nuestro expreso consentimiento por escrito.